Así somos


Somos un equipo comprometido y entusiasta que tiene como único objetivo, conseguir que cada cliente se sienta único y satisfecho con el resultado final de su proyecto.

Desarrollamos proyectos integrales que nacen de escuchar las necesidades de lo más importante para nosotros: las personas. Cuéntanos tú idea o como quieres vivir y nosotros materializamos tus sueño, enfocándonos en los detalles, comodidad, belleza y bienestar. Trabajamos para crear elementos que mejoren tu día a día. Y lo hacemos con muebles funcionales, duraderos, asequibles y de buena calidad.

Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros en estos años, a pesar de ser un equipo joven hemos ido creciendo a lo largo de los años, y contamos con un gran número de proyectos que nos llenan de satisfacción.


Julieta Gómez

Fundadora y Directora Comercial

Oficialmente… Ingeniera de profesión, Master en Dirección de Empresas y diplomados en Diseño de Interiores y Redes Sociales.

Extraoficialmente… apasionada del marketing, los espacios ordenados, funcionales e iluminados.

Crea en 2015 Barn&Furniture con el objetivo de hacer sueños realidad y crear espacios armónicos y con identidad propia.

Misión…. encontrar el mejor diseño para mis clientes, tomando en cuenta sus necesidades y gustos, para ayudarles a crear espacios únicos, donde se vivan historias.

Visión… adaptarme al cambio continuo en el mercado del diseño y proponer ideas innovadoras que hagan que mis clientes queden siempre muy satisfechos con nuestro producto o servicio.

Correo electrónico: barn.mx@gmail.com

Beatriz Anguiano

Directora de Ventas

Soy arquitecta de profesión y licenciada en administración. Me apasiona las ventas y el interiorismo.

Creo que la creatividad y el buen diseño puede elevarte a otro nivel. Cada proyecto es importante. Cada proceso es nuestro espacio de juegos.

Mi fórmula de trabajo = No dejar de aprender + experimentar creativamente + asumir riesgos + cuidar la atención al cliente.

Correo electrónico: beatriz.anguiano@gmail.com

Iván López

Director de Operaciones

Mi trayectoria como Ingeniero Industrial, Especialista en ejecución de obra e Interiorism Live Fan, me permite ser el encargado de llevar tus sueños a la realidad.

Para nosotros no hay cliente pequeño. Todos nuestros proyectos merecen absoluta atención en su proceso de fabricación. Y cada uno es un orgulloso logro.

Vive como nunca la experiencia de tener muebles a capricho y obras a medida.

Nuestro taller

Cuidamos todos los detalles, cada pieza se hace con mucha dedicación.


Lo importante es formar un buen equipo.